Manuel Taboada se incorpora a Shackleton

Con más de 13 años de experiencia en el mundo del Marketing y la Publicidad, Manuel Taboada se incorpora a Shackleton en Madrid como director de Marca y Digital Project Lead.
Manuel, que reportará a Lucía Angulo, directora general, liderará las cuentas de AENA, Bridgestone, BP, LOS40 y Skechers, entre otras.

El nuevo director de Marca y Digital Project Lead, comenzó su andadura profesional en el departamento de Marketing de Citroën UK, concretamente en el área Digital.
Tras dos años en Londres, volvió a España para liderar la cuenta de Toyota España en BBDO y Saatchi&Saatchi.

Después de una extensa etapa enfocado en el sector automovilístico, se trasladó a
Uruguay para incorporarse a Publicis Montevideo como director de Cuentas de Banco República, Fiat y Pernod Ricard, entre otros clientes.

En 2016, volvió a España para coordinar proyectos digitales de marcas como Abbott, BBVA, Iberdrola, o Vitaldent en las agencias Tribal Worldwide y Darwin Social Noise.

De esta nueva etapa profesional, Manuel Taboada afirma que “Shackleton supone un enorme desafio profesional, pero al mismo tiempo me siento muy ilusionado por formar parte de la que probablemente es la agencia con más futuro de todo el panorama publicitario actual”.

- Contenido relacionado -