Manuel Rubio se une a Amelia como nuevo Director General para España, Portugal y Latinoamérica

Amelia, una compañía de IPsoft, anuncia el nombramiento de Manuel Rubio como director general de la empresa para España, Portugal y el mercado latinoamericano.

Licenciado en ingeniería informática, Manuel cuenta con una sólida experiencia en ventas internacionales y en gestión de equipos tanto locales como remotos. Su experiencia previa en soluciones tecnológicas en mercados altamente competitivos serán la base de su recorrido en Amelia, una de las empresas líderes en soluciones empresariales de inteligencia artificial.

Previamente ha sido director de ventas de Alteryx y director regional de ventas en microfocus. Comenzó en Sun Microsystems aunque ha desarrollado gran parte de su carrera en Hewlett Packard donde ha desempeñado varios cargos de responsabilidad internacional.

Para Chetan Dube, fundador y CEO de Amelia: “El mercado español es uno de los más avanzados del mundo en inteligencia artificial y cuenta con potentes empresas que ya han apostado por los empleados digitales en sus procesos de transformación digital, como es el caso de Telefónica, Bankia o BBVA. Estamos convencidos de que Manuel seguirá reforzando el crecimiento estratégico de este mercado, del portugués y del latinoamericano”.

- Contenido relacionado -