Manuel Alcántara y Nico Pariente, nuevos supervisores creativos en Parnaso

Parnaso realiza estos dos nombramientos con el objetivo de potenciar y consolidar su músculo creativo para continuar destacando dentro de las agencias independientes a nivel nacional.

Manuel Alcántara ha sido promocionado al cargo de supervisor creativo tras cuatro años como director de arte en Parnaso, donde ha trabajado para todos los clientes de la agencia. “Promocionar a Alcántara es de justicia. Atesora un gran talento creativo, una habilidad especial para sacar lo mejor de sus equipos y lo más valioso: un compromiso férreo con el proyecto“, afirma José Arribas, director general creativo de Parnaso.   

Nico Pariente, se incorpora a la agencia como supervisor creativo, procedente de The School Agency, donde ejercía las funciones de director de arte, copy y edición de video para las cuentas: Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Piaggio. “Nos hace muy felices que Nico nos haya elegido para regresar a Andalucía después de su etapa profesional en Madrid. Su perfil multidisciplinar encaja a la perfección con nuestro carácter unconventional. Su experiencia y capacidades seguro que nos hace mejores”, ha manifestado Arribas.

“Afortunadamente hemos empezado el año igual de fuerte que terminamos el 2020. El balance del primer trimestre que recién terminamos es satisfactorio. Hemos crecido un 38% en cuota de nuevo negocio, hemos incrementado un 21% el equipo y hemos mantenido nuestra cuenta de resultados en positivo. Sin lugar a dudas, estos indicadores junto al nombramiento de los dos nuevos supervisores creativos, nos facultarán para poder poner el foco en dimensionarnos en otras plazas”, concluye José Arribas.

- Contenido relacionado -