ManoMano elige a apple tree como aliado estratégico de PR para España

La agencia de comunicación apple tree communications será la responsable de diseñar y ejecutar un ambicioso plan PR cuyo principal objetivo será acelerar la presencia de ManoMano en España.

El equipo de profesionales de apple tree se encargará de la comunicación del Marketplace de origen francés desarrollando un plan PR integrado que abarcará desde la comunicación corporativa de la compañía, inmersa actualmente en un plan de crecimiento sin precedentes, al posicionamiento de su catálogo de productos y servicios. La agencia de comunicación creativa se encargará también de la comunicación de su área de negocio para los profesionales del sector, Manodvisors, la comunidad de expertos de bricolaje que desean compartir su experiencia y consejos al resto de usuarios.

Para esta empresa de bricolaje, jardinería y hogar, España es un país estratégico actualmente. Además de ser el primer país en el que comenzó su proceso de internacionalización, resulta un mercado clave para la compañía, ya que su presencia está creciendo exponencialmente año tras año desde su desembarco en 2015. Se trata del mercado online europeo líder en bricolaje, jardinería y hogar. Cofundado por Christian Raisson y Philippe de Chanville.

- Contenido relacionado -