Manolo “el del Bombo” vuelve al trabajo con Manolo bakes

Manolo bakes ha inaugurado este lunes su primera store en Valencia con un padrino de excepción: el célebre Manolo “el del Bombo”. Para la ocasión, la firma de los famosos Manolitos organizó un evento abierto al que invitaron al seguidor más famoso de la selección española de fútbol y a stakeholders clave de la ciudad.

Manolo bakes planea dos stores más en la capital del Turia: una en Gran Vía del Marqués del Turia, cuya apertura está prevista para el 10 de agosto, y otra en el centro comercial El Saler, que se inaugurará a finales de verano.

Según María Dorado, CMO de Manolo bakes: “Con Manolo compartimos, además del nombre y asociación al mundo del fútbol, muchos valores de marca: es cercano, querido, y su figura evoca celebración y buenos momentos. Desde que empezamos a planear la inauguración de Valencia, sabíamos que queríamos contar con él, con lo que nos encantó que aceptara nuestra propuesta. Esperamos que este sea el comienzo de una gran amistad tanto con Manolo como con Valencia”.