Manolo Bakes anuncia su llegada a Valencia

Manolo bakes está en pleno proceso de reactivación de toda su expansión y acaba de confirmar el 20 de julio como fecha para su esperado desembarco en Valencia.

La store que abrirá al público en el 10 de la céntrica Calle de la Paz será la primera de tres que la firma planea para este año en la capital valenciana. El local dispondrá de más de 200 metros cuadrados y contará con obrador propio y sala de venta con zona para comensales, así como un área para recoger pedidos de particulares y riders de aplicaciones de delivery. Abrirá de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 ininterrumpidamente y ofrecerá sus famosísimos Manolitos y café de la más alta calidad, así como una amplia oferta de dulces, salados y refrescos.

Según Pablo Nuño, CEO de Manolo bakes: “La llegada de Manolo bakes a Valencia es la mejor noticia que podíamos compartir. Llevamos bastante tiempo planeando esta apertura para sorprender a los valencianos y que nos acojan con las mismas ganas con las que nosotros llegamos a su tierra“.