Manifiesto y OIVE lanzan la miniserie de inspiración cinematográfica ‘Historias con Vino’

OIVE, Organización Interprofesional del Vino de España, lanza una nueva ejecución de  su campaña 360 “Tómate las cosas con vino”, creada por la agencia Manifiesto. ‘Historias con vino‘ es una miniserie de inspiración cinematográfica formada por breves  episodios que explora las mil y una historias que suceden cuando compartes un vino. 

En España somos muy de bares. Tanto, que ostentamos el récord de ser el país con más  bares y restaurantes del mundo: un bar por cada 175 habitantes. Y eso es por una razón: porque es nuestro lugar de encuentro, donde socializamos, donde conocimos a nuestra  pareja, donde brindamos por las nuevas etapas…. 

Partiendo de esa premisa, desde Manifiesto se han creado distintas historias  ambientadas en un bar que bien nos pueden pasar a cualquiera, donde veremos  reflejado nuestro día a día. Pequeñas historias que no siguen el plan previsto, pero que  reflejan un fragmento de vida, nuestra vida. Y todo eso pasa alrededor de algo muy  nuestro: el vino.  

“Con este nuevo branded content viviremos breves historias humanas. Algunas de ellas  más emotivas, otras más ingeniosas, pero todas ellas tienen en común un solo mensaje:  una forma de tomarse la vida de una forma más liviana, más alegre, con una actitud y  filosofía ante la vida que busca ver la parte positiva de las cosas”, comenta Coro Ramos,  Directora de Marketing de OIVE. 

“Como cotilla reconocido que soy, creo que hay pocas cosas más fascinantes que  observar lo que hacen dos o tres personas que se juntan en un bar y hablan de sus cosas,  de sus proyectos o de lo que les preocupa”, asegura Chiqui Palomares, Director Creativo  Ejecutivo de Manifiesto. “Creamos docenas de historias interrelacionadas de las que  hemos elegido ocho que nos hace fijarnos en momentos cotidianos pero significativos.  Somos espectadores de la vida”. 

Este branded content es una continuación de la campaña 360º que se estrenó este año: “Tómate las cosas con vino”. Campaña que nos recuerda que hay que celebrar la vida  empezando por los pequeños momentos. Esos en los que en el día a día no les prestamos  mucha atención, pero son donde se encuentra la verdadera felicidad. Porque al final la  vida es como la afrontes, o en este caso, como te la tomes.

- Contenido relacionado -