Manifiesto refuerza su equipo de Cuentas

176

La agencia Manifiesto incorpora a dos ejecutivas de cuentas, Patricia Cabezas en Madrid y María Calleja en Barcelona.

María Calleja

María es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, además cuenta con un Máster en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia por la UNIR. Los últimos dos años ha trabajado en Shackleton y antes estuvo en Unit Elements. Algunas de las cuentas que ha gestionado son: Banc Sabadell, Campari, Opel, Oysho, Reebok, Aperol y Cruzcampo.

 

 

Patricia Cabezas

Patricia estudió diseño editorial y gráfico y después comenzó el grado en Publicidad y RRPP. Al terminar, realizó un máster en gestión y planificación de cuentas en la Universidad de Sevilla. Después de tres años en grupo Vocento encargándose de la organización de la producción editorial, se incorporó a Manifiesto como assistant de cuentas. Tras 6 meses, pasa a ser ejecutiva de cuentas.

En Manifiesto Madrid, Patricia asegura “que quiere aprender de los mejores, aportar lo máximo en el día a día de la gestión de nuestros clientes y transmitir los valores que hacen especial a nuestra agencia: la #ActitudManifiesto”.

María en Barcelona realizará labores de gestión de cuentas y planificación estratégica. Declara que “Manifiesto es en lo que se van a convertir las agencias de publicidad de aquí a 3 años. Trabajando por proyectos de forma transparente y siendo multidisciplinares. Una agencia en la que nada más entrar por la puerta, apetece trabajar y se respira buen rollo.”

Para Jesús Ovejero, Director General de Manifiesto, “contar con María y con Patricia significa seguir apostando por el talento y el crecimiento en ambas oficinas, estamos seguros de que crecerán con nosotros y nosotros con ellas.”