Manifiesto ficha a Isabel Benavides como International Business Director

La agencia comienza el 2021 incorporando talento y apostando por una visión aún más internacional. Benavides se incorpora a Manifiesto, concretamente en la oficina de Madrid, donde liderará un equipo de 15 personas.

Tras más de 20 años de experiencia, Isabel, nacida y criada en Londres (UK) llega a Manifiesto tras haber desarrollado toda su carrera profesional entre Madrid, Barcelona y su ciudad natal. A lo largo de todos estos años ha trabajado en agencias creativas como TBWA, Ogilvy, Publicis, Cheil UK, Innocean UK, o Diferencia (agencia que co-fundó en Barcelona en 2002).

Desde las áreas de Cuentas y Management, ha tocado todas las disciplinas y canales, así como un amplio número de sectores y marcas. La avalan más de 15 años en automoción (Nissan, Honda, Renault en España o Kia en UK); Vodafone, Telefónica (lanzamiento de Terra Networks en Latam), Samsung o Apple; Halcón Viajes, Hitachi, El Corte Inglés, Coty, Singapore Airlines, Nutrexpa, Lloreda, Nutrexpa, o, Varma, entre otras. Isabel es Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa, Diplomada en Publicidad por EADA, Marketing Digital por ICEMD/ESIC y Turismo/PR por École Internationale Tuñón.

Isabel afirma: “Estoy feliz de unirme a una de las agencias más cañeras y sexy del mercado. Me veo totalmente reflejada con la #actitudManifiesto, y estoy encantada con el talento multidisciplinar de la agencia; ¡y todo lo que está por llegar! Nunca me había sentido tan en casa como en Manifiesto”.

Para Jesús Ovejero, Managing Director de la agencia: “Para Manifiesto y para mí en particular, contar con Isa es un lujo, no solo por su profesionalidad y talento demostrado en España y en mercados internacionales sino también por su Actitud desde que nos conocimos. Con su incorporación Manifiesto sigue creciendo y apostando por talento consolidado que nos hace dar saltos exponenciales en nuestra propuesta de valor al mercado”.

- Contenido relacionado -