Manifiesto, escogida agencia nº 1 de España en el Wina Festival 2020

La agencia Manifiesto sigue imparable en su crecimiento y reconocimiento de marca. Este año se ha coronado como la agencia más galardonada del Festival. La gala que por primera vez se celebró virtualmente por el Covid, ha entregado los premios a las campañas más destacadas del año.

El 2020 se recordará por muchas cosas, pero para Manifiesto será muy especial al haber sido reconocidos como la Agencia nº 1 de España. En la presente edición del Wina Festival se clasificaron un total de 121 agencias independientes, procedentes de 27 países. Manifiesto continúa sumando premios y reconocimientos dentro de la industria que la posicionan ya como una de las agencias independientes con mayor talento y crecimiento de España en los últimos dos años.

El Wina (World Inependent Advertising Awards), es el festival de publicidad más importante del mundo que reconoce el trabajo que desempeñan las Agencias Independientes, a través de un jurado de más de 100 profesionales de primer nivel repartidos en los 5 continentes.

- Contenido relacionado -