Manifiesto Commerce sigue creciendo con la incorporación de Esther Heredia

Después de 12 años desde su fundación, la agencia Manifiesto suma más talento, en este caso en la división de Commerce y con la incorporación de Esther Heredia, como su Chief Commerce Officer.

Manifiesto Commerce, el equipo especializado en crear nuevas relaciones entre la marca y el consumidor, tiene el objetivo llevar éstas mucho más allá y convertir el consumer journey en experiencias transversales. Nuevamente, la agencia no tan solo incorpora servicios y perfiles de valor añadido, sino que quiere retar a las marcas en su apuesta por mejorar la experiencia de compra a través de cualquier canal que pueda convertir ese impacto en una elección, que éste sea memorable y capaz de conectar en ambas direcciones.

Esther se incorpora en un momento en el cual, la precisión y el acierto en la elección de los puntos de contacto de un proyecto, importan más que nunca. La propia transformación de los usos y hábitos de consumo que ha acelerado la realidad que estamos viviendo, obliga a impulsar la detección y generación de soluciones que ayuden a la consecución de los objetivos, mejoren la experiencia y todo al mismo tiempo se haga de una forma segura y relevante tanto para el consumidor como para la marca.

Esther, tal como ella misma cuenta, llegó a la publicidad contra pronóstico y por casualidad. Licenciada en Filología
Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid, entró en contacto con el mundo agencia como copy en Versus
Publicidad trabajando para marcas como Procter & Gamble. En menos de dos años ya desempeñaba el cargo de
Directora Creativa Ejecutiva. Pero es en el departamento de cuentas donde su carrera da un giro de 180 grados.

En 2010 se incorpora a Grey con dos objetivos fundamentales: amplificar la cuenta de P&G con la que llevaba trabajando desde 2005 y desarrollar el proyecto de Shopper Marketing. 10 años después ya era miembro del comité de dirección de Grey, Southern Europe Leader para P&G y Directora General de Shopper Marketing, donde arrancó un proyecto con 3 personas y dejó un consolidado equipo de 40 profesionales. En este tiempo además de las marcas del grupo P&G ha trabajado para otras como Coca Cola, Schweppes, Heineken o Teka por citar algunas.

Para Manifiesto, la llegada de Esther supone la confirmación de una clara apuesta por el talento, el crecimiento, la diversidad y especialización de los servicios con el objetivo de estar rodeados de profesionales que aporten las mejores soluciones de valor añadido a nuestros clientes.

Artículo anterior¿Qué significa comer bien?
Artículo siguienteShackleton afirma que el fútbol resulta…¡Descomplicado!