Manifiesto afianza su apuesta por el talento creativo

La agencia Manifiesto sigue incorporando talento al equipo creativo con la incorporación de Antonio Pacheco (Pach) en calidad de Chief Creative Officer.

Pach llega en el momento en el que la clara apuesta de la compañía se centra en elevar y consolidar el trabajo que hasta ahora se ha desarrollado con notorias campañas para Asus, Reebok, Bizum o recientemente Milanuncios.

Estudió Ciencias Físicas y se especializó en Física de Materiales en la Complutense de Madrid, hasta que la publicidad se cruzó en su camino. Comenzó su carrera como redactor en CP Proximity Madrid. Después como director creativo en la apertura de las oficinas de Barcelona y Buenos Aires.

Bajo su dirección creativa, The Won Report destacó a CP como la agencia de marketing directo y digital más premiada del mundo, y se mantuvo en el Top 5 durante cuatro años consecutivos.

Tras una etapa en El Laboratorio, dirigió los equipos creativos digitales de McCann y
MRM//McCann donde trabajó para marcas como Campofrío, Coca-Cola, Ikea o Movistar.
Posteriormente creó Negro, la agencia unipersonal de generación de contenidos y suplantación de personalidades, donde ha dedicado los últimos años a escribir para otros.

Pach ha sido jurado en los principales festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, Echo Awards o Eurobest. Es profesor de Creatividad en la Universidad Carlos III de Madrid y en la escuela Misstake. Y escribe una columna sobre la actualidad publicitaria en la revista Anuncios.

- Contenido relacionado -