Manifesto ficha a José Luis Gil como nuevo Business Director

Manifiesto continúa sumando talento, esta vez, el equipo de cuentas de la oficina de Madrid se consolida con la incorporación de Pachi Gil, que desde la posición de Business Director dirigirá el equipo que gestiona la cuenta del Grupo Más Móvil.

“No es fácil encontrar en este momento en el sector publicitario un proyecto tan “fresco” y con tanto potencial como Manifiesto para seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente. Las ganas, motivación y felicidad de coincidir de nuevo con grandes de esta profesión con los que además he tenido la suerte de trabajar en el pasado hace que esta etapa sea tremendamente ilusionante para mi”, destaca Pachi.

Pachi, cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia, estando los últimos 6 años como director de negocio en DDB como responsable de la cuenta de BBVA en España y con responsabilidad de un equipo de más de 45 personas.

Para Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto, “contar con la incorporación de Pachi es un mensaje de apuesta por el mejor y más sólido talento del mercado. Estamos tremendamente felices e ilusionados por que haya decidido sumarse a la familia Manifiesto y acompañarnos en la nueva etapa que emprende la agencia en este 2020”.