Mangopay elige a MARCO para gestionar su comunicación en el mercado español

MARCO, consultora en la gestión, posicionamiento y reputación de marca, será la encargada de desarrollar la estrategia de comunicación de Mangopay en España, así como su posicionamiento de marca y relación con los medios.

Mangopay es un proveedor europeo en soluciones de pago para marketplaces y plataformas de crowdfunding. La compañía internacional ofrece una integración sencilla de los distintos modos de pago de sus clientes, adaptando su tecnología de forma más eficaz y personalizada. La solución permite a las plataformas aceptar diferentes métodos de pago y moneda, mantener los fondos en cuentas de depósito y automatizar procesos.

Desde su creación en 2013 como una pequeña startup, Mangopay ha prácticamente doblado el volumen de pagos gestionados para sus clientes año a año. Así, desde 90 millones de euros procesados en su primer año, la compañía ha llegado a registrar más de 20.000 millones de euros en volumen de transacciones hasta finales de 2021. Actualmente gestionan una amplia cartera de más de 2.500 clientes, incluyendo compañías como Wallapop, La Redoutte o Malt, en los 7 países europeos en los que operan, donde cuentan con más de 240 empleados.

 “Gracias a MANGOPAY, MARCO sigue ampliando su expertise en el mercado del comercio digital de la mano de una nueva referencia internacional. El contexto de fuerte aceleración en la adopción de plataformas digitales, derivadas de la irrupción del comercio electrónico, nos permite trazar nuevas estrategias de comunicación, aunando la capacidad de la agencia en los sectores B2B, B2C y tecnología” ha declarado Didier Lagae, CEO y Fundador de MARCO.

Por su parte, Nicolas Fournié, Country Manager de Mangopay para España, ha destacado: “Desde que en 2015 llegamos a España a través de nuestra colaboración con Wallapop, este ha sido siempre un mercado clave en nuestra estrategia de expansión. Actualmente y tras nuestra apertura de sede en Madrid, contamos con MARCO para la gestión de nuestra comunicación en un mercado online con un amplio margen de crecimiento”.

- Contenido relacionado -