Mango Man lanza un desafío para replicar la hazaña de Antoine Griezmann

Mango, uno de los principales grupos de  Europa de la industria de la moda, lanza el #DesafíoMango con Antoine Griezmann, embajador de su firma masculina Mango Man, con el objetivo de  generar notoriedad y relevancia en su categoría de trajes y promocionar su nueva  línea Performance Collection

Mango Man aúna en este reto la moda (el territorio propio de la marca) y el fútbol,  a través de su embajador Antoine Griezmann, creando una acción especial en la  que invita a su público objetivo a participar y replicar la hazaña del jugador de  Atlético de Madrid. 

Con #DesafíoMango la marca insta a los participantes a ponerse uno de los trajes de la nueva colección mientras dan toques a un balón, igual que pueden ver en  el vídeo de campaña protagonizado por Antoine Griezmann, en el que se muestra  el desafío y que sirve de referencia para que puedan replicarlo. Para ello, Mango  ha instalado un stand en el Parque Empresarial de Las 4 Torres de Madrid, los  días 20 y 21 de septiembre, con 4 zonas: área de bienvenida e inscripción,  espacio probador (con diferentes tallas de americanas), zona desafío (escenario  donde se realiza y graba el reto de Griezmann) y zona premios. Todos los  participantes obtendrán códigos descuento en Mango de 20€ a 150€. 

Para esta desafiante campaña, Mango Man ha trabajado de la mano de  BRIDGES_, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group,  como responsable de la ideación y producción del reto, junto a Havas  Internacional, agencia de medios del Grupo.