Mañana tiene lugar la decimoctava edición de ‘Hoy es Marketing’ (HEM)

‘Hoy es Marketing’ (HEM) el encuentro de referencia para profesionales del Management, el Marketing y la Tecnología celebra mañana su decimoctava edición.  

El encuentro de este año, que se organiza en formato híbrido tras los momentos más complicados de la emergencia sanitaria, permite a los profesionales del mundo de los negocios que quieran asistir al encuentro, hacerlo tanto de forma presencial como online. Todos ellos podrán configurar su agenda conforme a sus intereses, seleccionando entre más de 50 ponencias en torno a temáticas centradas en Marketing, Management, Sostenibilidad, Innovación, Data y Tecnología. Asimismo, los asistentes podrán acceder a una plataforma multicontenidos adaptados a su perfil e intereses durante los 365 días del año.

El encuentro contará con la presencia de profesionales de éxito de compañías líderes en sus sectores, desde empresas tecnológicas, hasta instituciones financieras, pasando por compañías de investigación médica, telecomunicaciones, retail, turismo, etc. 

Algunos nombres propios que se darán cita son Inmaculada Iglesias, Business Transformation Director de AstraZeneca; Ethel García Matachana, Director Worldwide Business Programs Strategy de Microsoft; David Villaseca, Global Head of CX, Marketing & Sales Oracle Financial Services Group; Pablo Fernández Burgueño, abogado of Councel de PwC; Eva Montoro, Head of Advanced Analytics&Data Science de Banco Santander; o Ignacio Charfolé, Head of Big Data Architecture de Telefónica. 

Una oportunidad perfecta para profundizar en el presente y el futuro del Management, el Marketing y la Tecnología, además de potenciar el networking con todos los participantes de la comunidad HEM. 

El plazo de inscripción está abierto y los interesados pueden realizar su inscripción online en www.hoyesmarketing.com

- Contenido relacionado -