Malibú nos traslada al verano en un espectacular spot

Malibú, la marca de ron propiedad de Pernod Ricard, ha impulsado un nuevo posicionamiento global de marca con el que invita a los consumidores a apostar por la energía y las vibraciones veraniegas y mantener una actitud vitalista durante todo el año. Tras un 2021 marcado por el crecimiento, la nueva campaña de Malibú está llamada a impulsar la notoriedad de la marca y reforzar su presencia en el repertorio de consumo de los usuarios. 

Bajo el claim “Do Whatever Tastes Good» (Haz aquello que sepa bien), la campaña refleja un amplio abanico de nuevas situaciones en las que los consumidores disfrutan de la bebida, desde amenas y soleadas barbacoas hasta cócteles en los locales de moda. Lo hace a través de una colorida y musical pieza ideada por la agencia creativa Wieden+Kennedy London, dirigida por el cineasta Dave Mayers y producida por RadicalMedia. 

En el spot, titulado “Welcome to Malibu” (Bienvenido a Malibú) muestra el viaje de una joven a una tierra -supuestamente la localidad californiana que da nombre a la bebida-, donde los ciudadanos están disfrutando de las cosas que les gustan e interesan. A lomos de “Coco”, el caballo creado a partir de cocos, recorre las calles de la ciudad descubriendo, junto al producto de la firma, la vitalidad del verano. Este particular recorrido está acompañado de grandes éxitos del pop, como la reinterpretación de “Call Me Maybe» de Carly Rae Jepsen. 

- Contenido relacionado -