Maldini y Heineken 0.0 buscan candidatos para disfrutar de la EURO2020 en el estadio

No hay papel más importante que el que juegan los fans durante la competición. Eso lo sabe muy bien Heineken 0.0, que además de ser patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, es la marca que que este año y a pesar de las restricciones y las entradas agotadas va a hacer posible que tres personas vivan una experiencia inolvidable: vivir el partido de España en directo desde el estadio gracias a Professional Fan, una iniciativa que ha puesto en marcha junto al periodista deportivo Maldini.

“Es increíble las ganas que tenemos de disfrutar de un partido como antes, pero todavía tenemos que esperar. Ante la imposibilidad de adquirir entradas para la EURO 2020 por la escasez de entradas y la reducción de aforo, Profesional Fan me parece una fórmula muy ingeniosa que Heineken® ha creado para darle la oportunidad a tres aficionados de vivir un partido de la competición desde dentro cuando casi nadie lo podrá hacer”, comenta Maldini.

Professional Fan surge ya que Heineken es una marca icónica, que despierta emoción y promueve una manera de disfrutar de todos los momentos en universo de la cerveza, transformando momentos en experiencias únicas e inolvidables. Asi la marca muestra su afán en asegurar que algunos puedan vivir una EURO 2020 en el estadio.

Los elegidos a estos cargos tan singulares podrán disfrutar del partido España-Polonia el próximo 19 de junio en Sevilla junto con un acompañante y el propio Maldini. Todos aquellos que quieran participar deberán enviar un vídeo eligiendo un puesto y
demostrando por qué merecen su sitio en el estadio hasta el 9 de junio en la siguiente web: www.heineken.com/es/es/professionalfan

- Contenido relacionado -