Maldini busca ayudante

Domino’s Pizza refuerza su apuesta por el mundo del fútbol con una innovadora colaboración con Julio Maldini para encontrar al nuevo ayudante del periodista deportivo en su canal de YouTube “Mundo Maldini”.

Maldini está desbordado, cada vez tiene más contenido que subir a YouTube y con dos o tres vídeos al día no llega a todo. Por ello, ha comenzado la búsqueda de un nuevo ayudante que aporte además un toque personal fresco y divertido, como la propia marca Domino’s, que colabora en la convocatoria y organización del casting.

La iniciativa ha sido todo un éxito. Sólo en el primer día de casting, que comenzó ayer en www.elelegidodemaldini.com, se registraron más de 4.000 personas.

El futuro ayudante de Maldini ha de ser alguien curioso, divertido, amante del fútbol, con capacidad para analizar futbolistas y un buen comunicador, todo un reto que tendrá como recompensa, además de la presencia en el canal Mundo Maldini, un año de Domino’s Pizza gratis.

El mismo Julio Maldonado, junto con un jurado de expertos, serán los encargados de seleccionar al próximo colaborador de Mundo Maldini que contará con una sección propia dentro del canal.

El Elegido de Maldini by Domino’s Pizza es un proyecto ideado y ejecutado por You First Sports, multinacional española de deporte y entretenimiento para marcas y talentos. Además, YFS es la encargada de gestionar tanto la marca personal como el canal de Maldini que cuenta ya con más de 650 mil suscriptores y una media de visualizaciones de más de 4 millones en YouTube.

- Contenido relacionado -