Malababa elige a Tidart como su nueva agencia de planificación de medios digital

Tidart Digital Media & Data Agency ha sido seleccionada como la nueva agencia de medios online para la firma española Malababa, marca made in Spain especializada en el diseño de complementos de lujo especializada en el diseño de bolsos, bisutería y zapatos. La agencia amplía así su porfolio de clientes retailers del sector vertical moda, y suma a Malababa a una cartera que ya cuenta con firmas como Bimba y Lola o El Ganso.

Tidart pone a disposición de Malababa un equipo de profesionales encargados de la
estrategia y planificación online de la marca con objetivos de branding y performance. En el desarrollo de la estrategia digital de Malababa, la agencia contará con Tidart Data Labs, su equipo interno de data-science, con el objetivo de conseguir los mejores resultados y optimizar la inversión publicitaria en base a estudios y análisis de datos.

En palabras de Carlos Molina, CEO de Tidart, “en Tidart nos sentimos muy vinculados a marcas con una personalidad especial y estamos muy felices por la confianza que Malababa ha depositado en nosotros para apoyarles en su estrategia de crecimiento”.

En el día a día, la agencia trabajará como una extensión del propio equipo de marketing de Malababa para alcanzar y superar los objetivos de la marca.

Artículo anteriorbeon. apoya el emprendimiento entre los jóvenes
Artículo siguienteCambio de fecha del V Foro de Big Data y RGPD al 25 de abril