Making Science supera sus previsiones económicas de 2020

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital, ha presentado sus resultados financieros auditados correspondientes al ejercicio 2020. Making Science cierra el ejercicio 2020 con un EBITDA recurrente proforma de 4,8 Millones de euros, y una facturación proforma de 60,5 Millones de euros.

En relación a la cotización de las acciones de Making Science, la compañía ha experimentado una evolución muy satisfactoria, alcanzando una valoración a cierre de ejercicio de 14,20 EUR por acción. A día 12 de abril de 2021, el precio se situaba en 29,20 EUR por acción, lo que supone una revalorización desde la fecha de salida a BME Growth del 813%.

Con su salida a BME Growth en febrero de 2020, Making Science se convirtió en la primera empresa en incorporarse a este mercado de BME en 2020. De esta manera, la empresa aumentó los fondos propios para potenciar la actual consolidación nacional y expansión internacional, y habilitar un mecanismo de financiación para captar recursos que ampliarán la financiación de la compañía.

Asimismo, en octubre del ejercicio de 2020, la consultora se incorporó a Euronext Growth Paris. Esta operación permitirá a Making Science alcanzar sus objetivos de convertirse en referente tanto a nivel nacional como internacional en marketing digital y analítica de datos en los próximos ejercicios, expandiéndose además a Latinoamérica y manteniendo la actual fase de crecimiento en Europa.

La compañía ha programado una presentación de resultados a través de un webinar donde su Consejero Delegado compartirá sus resultados. Este webinar estará abierto a todos aquellos inversores, analistas y personas interesadas, que podrán seguir la presentación online y realizar las preguntas que consideren oportunas.

- Contenido relacionado -