Making Science supera sus previsiones de facturación

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2020. El importe de la Cifra de Negocios en el tercer trimestre del año se sitúa en 13.942.000 euros.

Durante el tercer trimestre de 2020, el negocio de Making Science ha continuado creciendo, siguiendo la tendencia de los últimos años. Así, el importe de EBITDA, con 871 miles de euros, ha supuesto un crecimiento del 1,2% frente al segundo trimestre del año y representa el 24,3% del Margen Bruto acumulado a septiembre de 2020, 4,3 puntos superior al equivalente de 2019.

Los efectos catalizadores de la digitalización que ha tenido la pandemia, la consolidación del negocio en España con adquisiciones estratégicas como la de Cloudforms, y el avance del proceso de internacionalización con la reciente adquisición de Omniaweb, sitúan a la compañía más cerca de su objetivo de expandirse a 20 mercados en los próximos 5 años.

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science: “Aunque seguimos siendo cautos en nuestras estimaciones, los niveles de EBITDA han incrementado ligeramente respecto a los dos trimestres anteriores y esperamos terminar el año con un EBITDA consolidado proforma de 4,7 millones de euros con un crecimiento del 88% año sobre año. Confiamos en la solidez de nuestro proyecto en un sector ganador que nos ofrece un gran potencial de desarrollo como compañía”.

La compañía ha programado una presentación de resultados a través de un webinar donde su Consejero Delegado compartirá sus resultados, así como los Estados Financieros intermedios del primer semestre de 2020, y las operaciones corporativas que se han realizado durante 2020. Este webinar estará abierto a todos aquellos inversores, analistas y personas interesadas, que podrán seguir la presentación online y realizar las preguntas que consideren oportunas. Entrar aquí

Impulso de la estrategia de crecimiento en el tercer trimestre

Making Science, anunció el pasado mes de julio la adquisición de la empresa Cloudform como parte de su estrategia de crecimiento. Con este movimiento, la compañía sigue implantando su plan estratégico para, en el medio plazo, convertirse en uno de los actores de referencia que acompañe al mercado en el crecimiento de toda la suite de Salesforce. Por ello, la compañía seguirá apostando por el desarrollo de soluciones tecnológicas y de negocio que complementen este ecosistema y permitan integrarlo con otras piezas de alto impacto en la estrategia, las ventas y la operación de la compañía.

Artículo anteriorParnaso presenta la última campaña para Energía Plus
Artículo siguiente¿Conoces la nueva tecnología ‘TabletAsado’?