Making Science se convierte en el partner digital de Central Lechera Asturiana

making science

Making Science, compañía de aceleración digital, se ha convertido en el partner digital de Central Lechera Asturiana. Esta alianza estratégica supone un hito muy relevante en el reto de la marca de la corporación CAPSA para expandir y dinamizar su presencia en el entorno digital y llegar a las nuevas generaciones de consumidores.

Históricamente, Central Lechera Asturiana es conocida por su fuerte presencia como anunciante en la televisión y otros medios tradicionales en España. Ahora, a través de diversos proyectos y campañas, Making Science apoyará a CAPSA potenciando la gestión de estrategia en redes sociales, la optimización de la presencia en línea a través de la generación de contenidos SEO, colaboraciones estratégicas con influencers, implementación de soluciones para la gestión de CRM, así como, la implementación de soluciones de Marketing Automation para optimizar la eficiencia de las campañas.

«Estamos encantados de unir fuerzas con Central Lechera Asturiana en este emocionante viaje de transformación digital», declara Johannes Goizueta, Key Accounts Director de Making Science. «Nuestra experiencia nos permitirá diseñar estrategias efectivas que aumentarán la visibilidad y el compromiso de esta marca en el entorno digital. Estamos comprometidos en ayudar a Central Lechera Asturiana a mantener su estatus de confianza en los hogares de toda España, tanto en medios tradicionales como en plataformas digitales».

Desde CAPSA, Juan Povedano, Director de Marketing expresa: “Desde Central Lechera Asturiana marcamos un hito significativo al avanzar decididamente en el mundo digital. Conscientes de la creciente importancia, nos enorgullece anunciar nuestro compromiso de liderar el camino hacia los nuevos retos digitales junto con Making Science”.

Making Science, con su amplia experiencia en este tipo de proyectos, se erige como el socio ideal para guiar a esta marca en su transformación digital. Juntos, tienen como objetivo no solo mantener su presencia en medios tradicionales, sino también convertirse en referentes digitales en su sector.

- PUBLICIDAD -