Making Science refuerza su compromiso social con la creación de la ‘Fundación Making Science’

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital, ha creado la Fundación Making Science, una organización sin ánimo de lucro que pretende promover la acción social a través de actuaciones en los ámbitos de la educación, el empleo, el emprendimiento, la digitalización de la economía y la digitalización del capital humano.

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science: “Las empresas tenemos la responsabilidad de ayudar a la sociedad y dar respuesta a aquellas necesidades colectivas que podamos satisfacer. La creación de esta organización sin ánimo de lucro surge de nuestro deseo de ayudar a la sociedad en el ámbito laboral, educativo y, por supuesto, tecnológico. Estamos orgullosos de poder aportar nuestro grano de arena en un momento tan complicado como en el que nos encontramos”.

La Fundación tiene como fin principal la creación de programas que ayuden a la difusión de la tecnología y la digitalización en todos los ámbitos de la sociedad especialmente en los colectivos más desfavorecidos. De esta manera, Making Science quiere contribuir al aumento de los recursos que se invierten en digitalización y tecnología, como vienen haciendo grandes corporaciones, al mismo tiempo que fomenta iniciativas que posicionen a España como un hub tecnológico y digital global.

El propósito de Making Science es donar el 1% de su EBITDA anual, además del 1% del tiempo anual de sus empleados con el fin de poner en marcha diversas acciones solidarias y proyectos sociales dentro y fuera del ámbito de la Fundación.

Además de favorecer a aquellas empresas cuyas actuaciones favorezcan la digitalización y el uso de la tecnología en la sociedad, la Fundación Making Science promoverá la filantropía en áreas de interés general como la acción social, la salud, la ciencia, la educación, la cultura, la educación, el medio ambiente, el arte o el patrimonio histórico, entre otras, incluyendo el ámbito internacional.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAgustín Vivancos es nombrado Patrono de la FAD
Artículo siguienteClear Channel ayuda a transformar el amor en alimentos