Making Science abre sus horizontes llegando a más países

La consultora integrada de marketing y tecnología Making Science ha anunciado la apertura de oficinas en Italia a partir de enero de 2020, y en Francia y México, donde acaban de comenzar a desarrollar su actividad. Estos mercados se unen a la oferta existente tanto en España como en Portugal. Así, la compañía busca posicionarse como consultora internacional en tecnologías aplicadas a marketing. Contando con un portfolio de servicios basado en datos.

Carlo Baratti, director de desarrollo internacional en Making Science, será el encargado de liderar la expansión de la compañía. En este sentido, el directivo ha afirmado: “Nuestro servicio integral y nuestro amplio expertise nos permitirán ofrecer una oferta única en los nuevos mercados. Mantendremos nuestro modelo de negocio, ya que ha demostrado su solidez y potencial de crecimiento y lo adecuaremos a las exigencias de cada país”.

La consultora afrontará el nuevo reto incrementando su capacidad de financiación a través de su incorporación al Mercado alternativo Bursátil de Empresas en Expansión (MAB-EE). Esto le permitiría potenciar su estrategia de desarrollo internacional. Asimismo, Making Science obtuvo a principios de año, 2,5 millones procedentes del Fondo Smart del Banco Santander. Junto con otros 2,5 millones de recursos propios y deuda a corto plazo, han servido como impulso para fortalecer la presencia de la firma en Iberia.

De esta manera, Making Science exportará a los nuevos mercados sus servicios de consultoría en marketing basados en datos. Asimismo, aportará el expertise de más de una década en el sector publicitario y el desarrollo de tecnologías propias. Entre ellas, las que ofrecen servicios en la aplicación de inteligencia artificial. El objetivo, incrementar la eficiencia y eficacia de las campañas de marketing.  La consultora, además es partner de excepción de Google, ya que posee varias certificaciones.  

- Contenido relacionado -