Making Science lanza Nilo, plataforma de gestión de comercio electrónico

La consultora integrada de marketing y tecnología Making Science ha realizado el lanzamiento de la plataforma Nilo. Se trata de una herramienta cada vez más demandada, que abre un nuevo capítulo en la historia de la compañía.

Nilo es un sistema completo de gestión de comercio electrónico ágil y personalizable, dirigido especialmente a empresas dedicadas al sector ecommerce. Y también a empresas que quieren lanzar una línea de negocio en ecommerce.

Cuenta con un core muy sencillo y una amplia capacidad de personalización a través de módulos que se pueden añadir en función de las necesidades de cada cliente permitiendo una involucración absoluta de los equipos de desarrollo para lograr un ecommerce 100% a medida.

En este sentido, cuenta con una sencilla integración con las plataformas de marketing digital líderes (Google, Facebook y Amazon) y está optimizado para incrementar los resultados orgánicos en buscadores (SEO). Incorpora las funcionalidades típicas necesarias para una plataforma de ecommerce como multimoneda, multi-idioma, múltiples almacenes, medios de pago, logística e integración con ERP y CRM.

Algunos de sus módulos incorporan funcionalidades que pueden incidir directamente sobre el ratio de conversión. Es el caso del módulo de Fast Checkout que acorta el proceso de cierre de compra. Asimismo, esta herramienta es Cloud Native y está pensada para escalar en la nube lo que variabiliza los costes de infraestructuras y nos permite aprovechar los picos de demanda como Black Friday. 

- Contenido relacionado -