Making Science impulsa su internacionalización en Euronext Growth Paris

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital, se incorpora a Euronext Growth Paris. Tras la reciente adquisición en España de Cloudforms, empresa especializada en Salesforce, y de la italiana Omniaweb, consultora de marketing digital; Making Science busca desarrollar su crecimiento internacional y seguir implantando su plan estratégico con el objetivo de expandirse a 20 mercados en los próximos 5 años.

La cotización de los títulos se ha realizado a través del procedimiento conocido como dual-listing, en el que las acciones cotizan de manera simultánea en dos mercados diferentes. Se trata de una operación en la que las acciones se incorporan al mercado sin la necesidad de llevar a cabo una oferta pública de venta, por lo que se negocian directamente al precio de salida fijado con antelación, que en el caso de Making Science se ha situado en 8,30 euros, por lo que la capitalización en el momento de inicio de cotización en el mercado alternativo Euronext Growth Paris ha ascendido hasta los 58 millones de euros.

José Antonio Martinez Aguilar, ha declarado: “Estamos muy orgullosos del potencial de nuestro proyecto. En los últimos cuatro años hemos conseguido convertirnos en un referente de nuestra actividad en el mercado español y avanzar a buen ritmo en nuevos y retadores mercados internacionales. Hoy hemos dado un nuevo paso hacia adelante y estoy convencido de que con el excelente equipo que forma parte de esta empresa, vamos a cumplir con nuestros planes de convertirnos en el primer operador español a nivel internacional, en un sector que crece a tasas de doble dígito y que es ya pilar fundamental en la creación de marca y visibilidad de las grandes y medianas compañías a nivel global”.

- Contenido relacionado -