Making Science consolida su presencia en Portugal

El Grupo Making Science, compañía de soluciones integrales para el negocio digital basadas en datos, ha anunciado un acuerdo de colaboración con la agencia digital portuguesa, Karma. Esta alianza, permitirá a la empresa lusa sofisticar su cartera de servicios gracias al expertise y la tecnología de Making Science en el ámbito de la consultoría digital.

Las dos empresas se alían para construir una oferta full-service que incluye la transformación y estrategia digital, creatividad, desarrollo de activos digitales y tecnología, data, análisis, marketing de performance, SEO, redes sociales y e-commerce.

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science: “Estamos encantados de poder reforzar nuestra presencia en Portugal trabajando junto a una agencia de referencia como Karma Network. Gracias a esta alianza tendremos una mayor penetración en el mercado para poder ofrecer una oferta completa e innovadora a nuestros clientes. En este sentido, hemos detectado una necesidad creciente por parte de las empresas lusas de aplicar de forma ágil estas nuevas tecnologías al servicio del marketing, y que, por tanto, inciden directamente sobre la consecución de objetivos de negocio”.

Por su parte, el fundador y CEO de Karma Network, Rui Correia Nunes, ha declarado: “Este acuerdo nos permitirá elevar el nivel de nuestros servicios a los de otros mercados punteros. Actualmente, en nuestro país no se ofrece aun una cartera de productos basada en datos, que incorpore tecnologías de inteligencia artificial. Es por ello, que esta alianza supone una oportunidad para nosotros de liderar un proceso de sofisticación del negocio de la mano de Making Science”.