Making Science completa con éxito una ampliación de capital por 9,3 millones de euros

José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y aceleración digital, ha anunciado hoy el cierre de una nueva ampliación de capital por 9,3 millones de euros. En concreto, la compañía ha emitido 516.667 acciones con un valor de 18 euros por acción. Esta operación muestra la confianza de los inversores con el modelo de negocio de Making Science y su crecimiento exponencial.

La ampliación de capital se ha estructurado en dos tramos, uno de ellos sin derechos de suscripción preferente destinada a inversores cualificados, y otro con derecho de suscripción preferente, dirigida a todo tipo de inversores, es decir, a cualquier inversor, incluidos empleados, directivos y administradores de la Sociedad. La emisión del primer tramo ha alcanzado 161.164 acciones valoradas en 2,9 millones de euros y la segunda ha sido de 355.503 acciones, es decir, 6,4 millones de euros.

Con esta financiación, Making Science tiene como objetivo prioritario continuar impulsando su plan de crecimiento inorgánico mediante la adquisición de compañías en los principales mercados de e-commerce y marketing digital del mundo.

La operación de ampliación de capital ha estado asesorada por Renta 4 Banco y Alantra Equities Sociedad de Valores como Coordinadores Globales y Entidades Colocadoras y Renta 4 Corporate como Asesor Registrado. Por su parte, Abogados B & V Asesores Legales y Tributarios han actuado como asesores legales.

José Antonio Martínez Aguilar, Chairman y CEO de Making Science, ha señalado: “Estamos encantados de recibir a los más de 800 nuevos accionistas de Making Science incluyendo inversores institucionales de renombre internacional. Una vez más, los inversores han mostrado su interés y su apoyo a nuestro modelo de negocio y en las atractivas perspectivas que presenta en un entorno con enormes retos digitales para todo tipo de empresas. Esta operación pone de relevancia de nuevo que contamos con inversores que apuestan por el crecimiento de Making Science a largo plazo y comparten nuestro objetivo de liderar un sector en auge. Continuaremos trabajando para ser partner estratégico de referencia en la aceleración digital y ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras. En este sentido, estos nuevos fondos permitirán a Making Science continuar con nuestra expansión internacional”.

- Contenido relacionado -