Making Science apuesta por el I+D+i con la apertura de una nueva oficina en Valencia

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en ecommerce y transformación digital, ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Valencia a partir de septiembre de 2020. Con esta operación, la compañía busca ampliar su red de oficinas en España y afianzar su posicionamiento dentro del ámbito del I+D+i. Actualmente, la consultora ya está presente en Madrid y Barcelona y cuenta con oficinas internacionales en México, Francia, Portugal e Italia.

José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, ha afirma: “La apertura de esta oficina supone un paso más hacia la expansión dentro del territorio nacional. Nuestro servicio integral de tecnología y marketing y nuestro amplio expertise en big data nos permitirán ofrecer una oferta única en este nuevo mercado y desarrollar nuestras capacidades dentro del I+D+i”.

La nueva oficina en Valencia se convertirá en un centro de desarrollo software y ofrecerá servicios de consultoría a clientes. En este sentido, la compañía invertirá en desarrollo de tecnología propia que dé respuesta a necesidades crecientes de las empresas en el ámbito del big data aplicado al marketing. Entre los perfiles que espera incorporar Making Science en los próximos meses se encuentran técnicos, desarrolladores y expertos en marketing digital que ofrezcan a los clientes un servicio integrado de marketing y tecnología basado en la calidad.

Asimismo, la nueva oficina pondrá a disposición de sus clientes servicios de ecommerce y Martech, a través de plataformas desarrolladas in-house como NILO y Gauss AI, respectivamente, así como consultoría en business intelligence, ciberseguridad, infraestructuras TIC y transformación digital. De la misma manera, la compañía ofrecerá servicios de Adtech, a través de Google Marketing Platform, herramienta en la que Making Science tiene un amplio expertise.

Durante el primer semestre de 2020, Making Science ha experimentado un crecimiento exponencial con la entrada en tres nuevos mercados – Italia, Francia y México-, que se unen a la oferta ya existente en España y Portugal. Asimismo, la consultora ha entrado este año en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), que habilitará nuevos mecanismos de financiación futura para continuar su inversión tecnológica.

- Contenido relacionado -