Making Science afianza su apuesta por la aceleración digital con la apertura de un nuevo hub tecnológico

Making Science, compañía de aceleración digital, anuncia la apertura de un nuevo hub tecnológico en Alicante. La consultora busca consolidar su apuesta por la innovación y la aceleración digital, añadiendo un nuevo centro de servicios a su red global de hubs digitales.

El centro de Alicante focalizará gran parte de sus esfuerzos en ingeniería del software, desarrollo, programación, big data e ingeniería de datos, todo ello dirigido a la aceleración digital y a dar soporte a los clientes globales de Making Science. Este hub se añade a la red de hubs digitales de Making Science y, junto con los ya existentes en Madrid, Dublín, Bogotá y Tiblisi, incrementa las capacidades de entrega y de desarrollo digital, plataformas y ecosistemas, y nuevas arquitecturas a nivel mundial.

Asimismo, la apertura del hub,que es la quinta oficina de Making Science en España después de Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca, demuestra el compromiso de la compañía por la creación de empleo, el talento tecnológico y la experiencia enfocada en los servicios de IA y gestión de datos. En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, “Para dar el mejor servicio a nuestros clientes necesitamos innovar y buscar constantemente nuevas estrategias y tecnologías que se adapten a la nueva realidad empresarial. Nuestro nuevo hub en Alicante nos va a permitir atraer y contratar talento internacional para poder dar servicio a la demanda creciente de digitalización a nivel global ”.

En su apuesta por el talento tecnológico, la compañía busca generar alrededor de 150 puestos de trabajo con perfiles nacionales e internacionales. En este sentido, Making Science lleva años fidelizando y atrayendo talento altamente cualificado, en un momento en el que la escasez de perfiles tecnológicos se ha convertido en un problema generalizado en la industria.

El contexto de aceleración digital está provocando una ruptura de los paradigmas actuales, manifestando la necesidad de integración de las innovaciones tecnológicas para todo tipo de negocio, grande o pequeño. Este nuevo hub tecnológico de Making Science es un paso  más  en la especialización de la compañía y demuestra, una vez más, el compromiso de la empresa con sus clientes y con el crecimiento.

- Contenido relacionado -