Making Science adquiere Sweeft Digital y consigue así más del 50% de EBITDA fuera de España

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital, ha anunciado como parte de su estrategia de crecimiento, la adquisición de Sweeft Digital, una empresa con sede en Tiblisi (Georgia) que está altamente especializada en ecommerce, plataformas de pagos y apps.

“Con Sweeft Digital, reforzamos nuestro expertise en áreas clave de ecommerce, plataformas de pago y apps que han tenido un gran crecimiento durante la pandemia. El equipo de ingenieros de Sweeft Digital complementa nuestras capacidades en estas áreas”, subraya José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science.

Gracias a esta nueva inversión, Making Science capta a los clientes de Sweeft Digital en Reino Unido, Italia, Alemania y Georgia e incorpora a su cartera de productos un Wallet Digital propietario (Sweeft Wallet), que se lanzó al mercado en Georgia en el año 2017.

Making Science prosigue con su plan de expansión internacional, basado en diversificación geográfica y áreas de negocio, y añade 1M de euros de EBITDA proforma para este año 2021. Con esta adquisición Making Science ya genera más del 50% del EBITDA en los mercados internacionales, “un hecho que muestra la fortaleza de nuestro plan de expansión fuera de España” añade José Antonio.

Sweeft Digital es una consultora de desarrollo full stack y de construcción de soluciones tecnológicas, creativas y personalizadas. Con un equipo dedicado de profesionales, proporciona soluciones móviles de principio a fin, incluyendo iOS, Android, frontend, backend e integración con terceros. Asimismo, desarrolla cualquier tipo de aplicación web, y tiene una gran experiencia en Fintech y eCommerce, entre otras áreas.

La adquisición se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, que ya está presente en España, Portugal, México, Colombia, Estados Unidos, Irlanda, Francia, Italia y Reino Unido. En este sentido, Making Science aceleró su plan de crecimiento en 2020 con su incorporación al BME Growth en España y Euronext Growth París en Francia para incrementar su capacidad de financiación y potenciar su crecimiento internacional.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl podcast conquista a los españoles en 2021
Artículo siguienteEl Laboratorio empieza a trabajar para García Baquero