Making Science acelera su expansión internacional con la adquisición de Omniaweb en Italia

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en ecommerce y transformación digital, ha anunciado la adquisición de la empresa italiana Omniaweb como parte de su estrategia de expansión internacional. Con este movimiento, la compañía espera estar más cerca de alcanzar su objetivo de estar presente en los veinte mayores mercados de publicidad digital del mundo. Un reto previsto entre sus objetivos de incorporación al BME Growth del pasado mes de febrero. Un hito de gran relevancia para la consultora, tras el que ha logrado superar su previsión de facturación y de EBITDA en el primer semestre de 2020.

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science: “Con esta incorporación fortalecemos nuestra presencia en el mercado italiano con un equipo humano con capacidades demostradas que nos permitirá afianzar un crecimiento sólido de la compañía fuera de nuestras fronteras manteniendo nuestros estándares de calidad y servicio.  Con la incorporación de Omniaweb esperamos terminar el año con un EBITDA consolidado proforma de 4,7 millones de euros, mejorando las expectativas de la compañía para 2020 y 2021”.

La incorporación consolida además la apuesta de Making Science por los servicios de “Adtech” y “Martech” y Comercio Electrónico en los que ya posee una dilatada experiencia y una amplia cuota de mercado. En este sentido, Victor Vasallo, CEO de Omniaweb, ha añadido: “Esta unión nos permite aportar nuestra experiencia con clientes clave en el mercado italiano, pero también nos ofrece la oportunidad de desarrollar un servicio internacional capaz de dar cabida a las necesidades de nuestros clientes indistintamente del mercado en el que se desarrolle”.

- Contenido relacionado -