Make it GAS firma la campaña de la operadora móvil Parlem

La agencia Make it GAS es la responsable de la nueva campaña que acaba de poner en marcha Parlem Telecom, operadora móvil virtual con sede en Barcelona.

Parlem Telecom necesitaba un nuevo posicionamiento desde el que conectar emocionalmente con toda la población de Cataluña y a la vez comunicar su solidez y su oferta integral, tan competitiva como la de cualquier otra operadora. La idea, acudir a lo que mejor representa a esta tierra, su lengua y su cultura, y entre los clásicos, al poema del gran Apel·les MestresLa meva llengua”. Una idea y un posicionamiento sencillo y directo desde donde articular toda la campaña, desde el sentimiento hasta la razón. Desde su última razón de ser hasta la última oferta de fibra, móvil o fijo de Parlem.

El equipo de Make it GAS que ha trabajado en la campaña está formado por Anna Gasulla y Tomás Oliva, directores creativos; y Anna Gasulla, Bàrbara Nicolau y Arnau Gracia, en la dirección de arte.

La agencia ha contado para la producción de la campaña con el realizador Carles Valdés, de la productora Vimema.

Bajo el claim Perquè és la meva, la campaña se desarrollará durante los meses de mayo y junio en TV3 y medios digitales.

- Contenido relacionado -