Make it GAS firma la campaña de El Grec Festival 2019

El festival Grec, que celebrará su 44 edición del 2 al 31 de julio próximos en Barcelona, presenta su nueva imagen y campaña que, al igual que el año anterior, ha sido creada por la agencia Make it GAS.

El principal festival de artes escénicas de Barcelona prosigue su viaje hacia el Este iniciado hace dos años, y toma este año como eje argumental el viaje desde Melbourne hasta New York, para adentrase en las culturas del pacífico y el norte de América.

Bajo esta línea argumental, Make it GAS ha desarrollado el concepto “Un mon de passions” que juega con la idea de reproducir las pinturas de las tribus Rappa Nui, Samoa y otras tribus de Indonesia y el Pacífico desde la visión pop del arte occidental y americano de los años 60.

La agencia ha contado para la campaña con la colaboración de la maquilladora Patricia Reyes para plasmar visualmente este concepto a través de cuatro pinturas inspiradas en la tradición aborigen.

La campaña se desarrollará durante el mes de Mayo y Junio en banderolas, posters, autobuses y opis de Barcelona, e incluirá también el programa de contenidos previsto para el festival de este año.

El equipo de Make it GAS que ha trabajado en la campaña está formado por Anna Gasulla y Tomás Oliva, directores creativos; Anna Gasulla, Ariadna Ramís en la dirección de arte y Desire Roman en la redacción. La fotografía ha corrido a cargo de Marçal Vaquer

- Contenido relacionado -