Make it GAS crea la campaña navideña de L’Auditori de Barcelona

Make it GAS, agencia de publicidad independiente de la ciudad condal, firma la nueva campaña para L’Auditori de Barcelona. L’Auditori es un espacio cultural clave en Barcelona, con un proyecto musical propio, estable e integrador. Con una programación amplia y diversa orientada a todos los públicos y vocación de difusión del conocimiento de la música. Inaugurado en 1.999, su sede es un moderno edificio obra del arquitecto Rafael Moneo.

De manera única, L’Auditori no se dirige a su target, sino a los familiares que no saben qué regalarles, pero sí lo que les gusta. La campaña con presencia en exterior, prensa, medios digitales y redes, arranca con una pieza central “Un regalo tan grande que viene en una caja de 42.000 m2”, haciendo referencia a las dimensiones de L’Auditori. Un concepto que se desarrolla con creatividades personalizadas a los regalos típicos de las fiestas.

L’Auditori inició en 2019 su nuevo proyecto artístico que suponía la modernización de la entidad en todos los aspectos y que, por ende, necesitaba una imagen de marca que reflejase este nuevo espíritu. Es así como Make it GAS, tras la victoria del concurso público organizado por L’Auditori y el FAD, comenzó a idear una nueva arquitectura de marca, identidad y comunicación que pivotase sobre valores como la contemporaneidad y la innovación, dotando a l’Auditori de un tono de comunicación atrevido y una personalidad propia.

Ficha técnica

Dirección creativa ejecutiva: Óscar Galán y Anna Gasulla

Dirección de cuentas: Irene Jurado

Head of art: Pol Úbeda

Dirección de arte: Helena Esteban

Copy: Joan Álvarez

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa pizza americana llega a España
Artículo siguienteEl caso bombón la nueva serie de bombones Nestlé