MainAd lanza una nueva solución de video retargeting

La compañía internacional de tecnología publicitaria, MainAd, ha desarrollado una avanzada solución propia: Logico, una DSP (Demand Side Platform) que ahora lanza en España.

Con una potente tecnología propia para el proceso de RTB (Real Time Bidding), Logico aprovecha el poder de aprendizaje automático en tiempo real para realizar las mejores compras de espacios publicitarios. Las predicciones inteligentes de Logico se potencian mediante el uso de big data para prever resultados de conversiones.

Entre sus ventajas, Logico ofrece un ranking propio para establecer las mejores pujas solo por los usuarios y las ubicaciones más valiosas, estableciendo estrategias a medida en función de los objetivos de cada cliente, y con total transparencia sobre la inversión realizada.

Como resultados: Logico logra mejores predicciones, mayor engagement del usuario, aumento de la rentabilidad y reducción de inversiones poco rentables, exposición minimizada a banner blinded, mayor captación de clientes y un gran incremento de las ventas. A través de Logico, MainAd logró 4,6 millones de transacciones en 2018 en todo el mundo y 1.100 millones de impresiones servidas.

El 69% de los usuarios españoles recuerdan ver publicidad en vídeo online y la perciben como menos intrusiva que los anuncios en televisión. Además, el retargeting ofrece un ROI publicitario de hasta el 300%”, explica Mireia Moreda, responsable para España de MainAd. “Uniendo ambas realidades, nuestra solución Logico está aportando unos resultados espectaculares a las marcas, que ahora ofrecemos a un mercado tan exigente como el español”.

Artículo anteriorDroga5 hace cambios internos
Artículo siguienteSogeti nuevo patrocinador de S2V Esports