No pagues para enviar tus mailings. Mailrelay te da la solución

Newsletters Mailrelay y marketing automation

¿Quieres tener éxito en tu newsletter?, ¿Qué supondría eso para ti?, ¿Más ventas y tráfico?, o ¿Más shares en redes sociales? Sea lo que sea, lo que está claro es que todos tenemos un objetivo para nuestro marketing online. Alcanzar, o no, lo que hayamos definido como éxito va a depender de muchos factores. El primero de los mismos, y no menos importante, va a ser que seamos realistas a la hora de definir los objetivos teniendo en cuenta nuestras capacidades y la de nuestra lista de suscriptores.

Así es que si tienes menos de 15.000 contactos no es necesario que pagues por realizar tus envíos. Mailrelay envía hasta 75.000 emails a 15.000 suscriptores gratis cada mes sólo por seguir sus cuentas en TwitterFacebook y Youtube. Esta herramienta, además, crea newsletters, envía mailings, gestiona tu lista de suscriptores y analiza tus campañas de email. Pero, lo más importante, es que permite reducir de forma drástica los costes en publicidad.

A diferencia del resto de sus competidores, incluso en cuentas de pago básicas, Mailrelay no incluye publicidad en los envíos y sí ofrece un soporte técnico gratuito, a la vez que no limita el número de envíos diarios.

Mailrelay cuenta con un nuevo y potente editor de newsletters completamente visual, sin necesidad de hacer uso de HTML o tener ningún conocimiento de diseño, de forma rápida y fácil. Además, dispone de tecnologías y algoritmos de envío de emails masivos propios que ayudan a mejorar la entrega del correo masivo. Junto con rangos de IP propios, consultores expertos en entrega para que tus mailings tengan éxito, detección automática de spammers, acuerdos con listas blancas, etc… Por último, ofrece editor de formularios de suscripción, respuestas gratuitas, automatizaciones de email, servidor smtptests A/B, envíos, RSS, API, filtros, envíos programados y control de rebotes que limpia tu lista de suscriptores automáticamente.

En esta misma línea, uno de los aspectos que más preocupa a los profesionales del marketing y, especialmente, a aquellos que trabajamos en el sector digital es la reputación online. Te asaltan a la cabeza cuestiones como de qué manera puedo mejorar mi visibilidad y la de mi equipo en Internet, qué puede ayudarme a potenciarla, qué errores debo evitar, qué canales y herramientas son los más adecuados para trabajarla o cómo medir mi reputación online. Como respuesta, se puede decir que el email marketing ha sido una de las piezas clave para mejorar la reputación online y Mailrelay ha sido uno de las herramientas que más ayuda a consolidar una marca. ¿Queréis saber un secreto? Con esta herramienta se puede utilizar un estilo propio en cada envío, con u tono y un mensaje redactado de manera única.

Mailrelay fue creado en 2001 por la empresa de hosting Consultor PC como un servicio adicional para sus clientes y en 2011 comenzó a funcionar en forma independiente como proveedor de servicios de correo electrónico ofreciendo entre sus funcionalidades el envío de newsletters, filtros y estadísticas. Sus servidores se encuentran en Europa y cuenta, entre otros muchos servicios, con planes gratuitos y de pago. El servicio es utilizado por empresas como Asus, InteraSystem y TATA Motors. Además, de sedes de Gobierno y ONG’s como Save the Children, Aldeas Infantiles y la Fundación Iluminafrica.

Mailrelay ha sido listado en el puesto número 12 de ránking global de software de email marketing de Capterra y en 2015 fue parte de la guía Quién te ayuda a emprender, de la revista Emprendedores.