Mail Boxes Etc., nuevo Proveedor Oficial de LaLiga

Mail Boxes Etc. ya es Proveedor Oficial de LaLiga. El contrato, que abarca dos temporadas, 2017-18 y 2018-19, le permitirá estar presente en estadios, soportes, internet y retransmisiones televisivas. 

La franquicia en mensajería, según el acuerdo suscrito, dispondrá de exclusividad en el mercado de mensajería. La marca estará presente en los estadios, a través de su logo, además de la web oficial: www.laliga.es, junto al resto de patrocinadores o proveedores oficiales y enlazada su web corporativa: www.mbe.es/es. La entidad se convierte así en “Proveedor Oficial de LaLiga” y “Producto Oficial de LaLiga”.

Este completo modelo de patrocinio posiciona a Mail Boxes Etc. entre las marcas más potentes dentro del mundo del deporte. El acuerdo de patrocinio incluye la difusión de Mail Boxes Etc. en las competiciones y soportes de LaLiga, incluyendo soportes digitales, redes sociales, aplicaciones móviles, así como hospitality tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3.

En definitiva, una importante inversión que retornará en imagen de marca de calidad, en sintonía con la filosofía de Mail Boxes Etc. La identidad de marca se consolida a través de campañas web, televisión, medios impresos y otros, haciendo hincapié en la importancia de la reputación. Compromiso empresarial, excelencia en calidad y servicio inmejorable al cliente.

- Contenido relacionado -