Mahou San Miguel y ATREVIA ganaron el Oro en los Premios eventoplus 2019

Mahou San Miguel y ATREVIA se alzaron anoche con el Oro a la Mejor Convención en los Premios eventoplus 2019 por la Convención Anual de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel, en la que se dio a conocer el nuevo plan estratégico del grupo a sus profesionales y distribuidores.

Este año, Mahou San Miguel quería diferenciarse de las ediciones pasadas, generar una experiencia única y sorprender a sus más de 2000 asistentes. Para ello, los equipos de Creatividad, Eventos, Comunicación Interna, Diseño y Producción Audiovisual diseñaron un encuentro que se diferenciara en forma y fondo centrado en los pilares estratégicos de la compañía. 

Se creó el sistema de inteligencia artificial, “E.R.A”, que se encargaría de conducir toda la convención, interactuar con los ponentes y guiar a los asistentes. Para hacerla más reconocible, contaron con Iratxe Gómez, la voz de Siri en España. También se diseñó una escenografía específica compuesta por una combinación de pantallas LED con los mensajes principales de la convención. Durante el encuentro, los asistentes pudieron interactuar con los avatares de “ERA” y conocer en distintos corners experienciales los próximos lanzamientos del grupo. 

Para el contenido de la convención se realizó un ejercicio de consultoría interna con todos los ponentes para definir mensajes, potenciar al máximo su discurso y sus habilidades como portavoces con elementos interactivos como el Power Vote, actividades de colaboración en grupo, conexiones en directo y otros elementos sorpresa.

Los Premios eventoplus son los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal. Tienen una misión de mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores (proveedores, agencias, clientes) y crear orgullo en este gran sector

- Contenido relacionado -