Mahou San Miguel entra en el mundo de las ciders con La Prohibida

Mahou San Miguel lanza La Prohibida, una propuesta resultado de la fermentación natural de manzanas rojas y verdes, que supone su incursión en el mundo de las ciders y la primera vez que entra en una categoría de bebidas distinta a la cerveza o al agua mineral natural con un producto propio, ya que hasta ahora siempre lo había hecho mediante acuerdos de comercialización.

La Prohibida se presenta como una bebida fresca, con carácter y un punto de alcohol (4,5% vol. Alc.) y ya está disponible en los canales de Hostelería y Alimentación, así como en Solana, la plataforma de e-commerce de Mahou San Miguel en formato botella de 20 y 25 cl. y lata de 33 cl.

Con La Prohibida, la cervecera complementa su ya amplio portfolio de productos y muestra cómo la innovación, que supuso en 2019 el 6,7% de su venta neta, es uno de los pilares de su estrategia a la que no renuncia a pesar del momento complicado que está atravesando con motivo de la crisis de COVID-19 y los esfuerzos que está realizando para contribuir a la reactivación económica de nuestro país mediante la protección de empleo y el apoyo a la Hostelería.

- Contenido relacionado -