Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras siguen homenajeando a la Hostelería

Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra y Agua Solán de Cabras, las cuatro marcas icónicas de Mahou San Miguel, muestran su apoyo incondicional a la Hostelería con “Somos Familia”, en la que rinden homenaje a los bares y restaurantes que tantas dificultades han atravesado a lo largo de estos meses. 

“Reencuentros” es el cuarto hito -tras “Reparto”, “Rótulos” y “Terrazas”– de esta campaña que pusieron en marcha en abril de 2020 coincidiendo con el inicio de la crisis sanitaria y que, en esta ocasión, consta de tres spots que muestran testimonios reales de empleados y propietarios de varios establecimientos hosteleros que, tras momentos muy duros, regresan por fin al trabajo con la ilusión de abrir las puertas de sus locales y de reencontrarse con sus compañeros y clientes. Además, en ellos queda reflejada la diversidad de la Hostelería en nuestro país y de las personas que la conforman: la del bar de toda la vida, la del local del “tardeo” o la de un restaurante de la costa, ese al que regresamos cada verano. 

“Con Somos Familia queremos homenajear a los hosteleros y agradecerles que hayan sido todo un ejemplo de superación” –asegura César Hernández, director de Marketing de Mahou San Miguel- “También trasladarles que sabemos que todavía queda mucho por hacer, porque este reencuentro del que se habla en la campaña todavía está pendiente para muchos de ellos. Consideramos que todos son nuestra Familia, y la familia está para apoyarse. No queremos que nadie se quede atrás y nos sentimos orgullos de ser una compañía que antepone a las personas sobre todo lo demás”– Añade.

Los spots tienen como protagonistas a Steven, jefe de sala que ha encontrado en sus compañeros de trabajo una nueva familia, llena de gestos de solidaridad que han sido claves para salir entre todos adelante; Esther, co-propietaria de un bar con una preocupación genuina por su personal; y Sergio y Sonia, segunda generación de una familia hostelera que quiere mantener vivo el legado que dejaron sus padres. La agencia encargada en desarrollar los spots ha sido CHINA.

- Contenido relacionado -