Mahou rinde homenaje a las peñas en su último spot

Mahou propone un viaje muy especial en su última campaña para rendir homenaje a las peñas que cada año hacen que volvamos a vivir esos encuentros únicos que nos hacen vivir mejor. Ellas son protagonistas del último spot de la marca que pone en valor la riqueza social y cultural que aportan al entorno estas peñas que, especialmente en estos meses estivales, llenan de vida, de costumbres y de tradiciones miles de lugares repartidos por toda la geografía nacional.

La marca ha querido tangibilizar este compromiso con las peñas con una iniciativa que propone que sean declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, ayudando así a preservarlas y protegerlas. Con esta petición, lanzada en primer lugar vía Change.org, Mahou quiere se reconozca oficialmente la importancia de algo tan nuestro como las peñas, que unen para siempre a las personas

“En Mahou creemos firmemente que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor. Por eso, queremos preservar y poner en valor a las peñas como institución que forma parte de nuestra identidad cultural y mantiene, durante generaciones, el valor único del encuentro”, ha destacado Pablo Sánchez, Consumer Marketing Director de Mahou.

Un spot cercano y emotivo protagonizando por peñistas

Se trata de una campaña colaborativa con un concepto creativo de Mi Querido Watson y un spot de la agencia creativa independiente &Rosàs. Esta pieza se rodó durante dos días en el municipio toledano de El Real de San Vicente y en ella participaron miembros de diferentes peñas del municipio. Está realizada por Luc Knowles y producida por The Production Club, que han querido dar forma a una propuesta emocional y cercana. El spot, que se lanza en canales digitales, plasma momentos repletos de complicidad, de disfrute compartido alrededor de la cerveza y de encuentros que se recuerdan para siempre.

- Contenido relacionado -