Mahou reafirma su apoyo a los eSports con el patrocinio de la Liga de Videojuegos Profesional

Mahou y LVP (Grupo MEDIAPRO) han llegado a un acuerdo por el que Mahou 0,0 Tostada será patrocinadora de la Superliga, la máxima competición nacional de League of Legends, con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias únicas a los jugadores y aficionados y compartir con ellos la pasión por los eSports.

La icónica marca de cerveza ha estado siempre del lado del deporte y sus aficionados y de esta manera refuerza su apoyo a los esports, que comenzó hace dos años.

La Superliga es la competición de League of Legends más importante a nivel nacional y en 2020 superó los 9,5 millones de espectadores acumulados entre sus temporadas de primavera y verano. El acuerdo supondrá la generación de contenidos y experiencias por parte de la marca, como dar la oportunidad a los aficionados de hacer sus predicciones junto a los cásters y participar en las celebraciones oficiales de la competición, cuando la situación sanitaria lo permita. Además, se realizarán otras acciones junto a la LVP que aporten valor a la comunidad y ayuden a mantener el crecimiento de la competición.

Jordi Soler, CEO de la LVP, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Estamos encantados con la llegada de Mahou 0,0 Tostada a la Superliga, la competición de referencia en los eSports en nuestro país. Desde LVP estamos seguros de que este acuerdo va a contribuir a que el sector siga creciendo y, lo más importante, a que la comunidad sea partícipe de ello, ya que ese es uno de los signos distintivos de ambas compañías. Este es el primer paso dentro de una alianza que va a seguir dando muchas alegrías a todos los aficionados a los eSports a lo largo de los próximos meses”.

Por su parte, César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, ha explicado lo que supone para la compañía esta alianza: “Estamos muy satisfechos de presentar este acuerdo con la LVP, que afianza nuestro apoyo a los esports. Mahou ha estado siempre con el deporte para compartir la pasión de sus aficionados, por lo que es una unión natural para nosotros. Estamos seguros de que esta colaboración entre Mahou 0,0 Tostada y la Superliga vendrá seguida de más proyectos juntos”.

Mahou refuerza de esta manera su vínculo con los esports, una nueva forma de socialización y conexión entre personas y promueve el valor de la unión por una pasión compartida.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorFilomena aumenta las ganas de los españoles de buscar pareja
Artículo siguientePRISA rompe con COMSCORE