Mahou crea en Facebook un perfil para los Amigos de Verdad

105

La media de amigos por persona en Facebook, la red social de la amistad por excelencia, es de 130. Sin embargo diversos estudios* aseguran que una persona no puede tener más de cinco amigos íntimos. Mahou 5 estrellas quiere dar continuidad a su campaña en medios convencionales “O todos o ninguno”, que muestra la importancia de la amistad como uno de los valores más relevantes que se pueden tener actualmente y que permiten que la vida siga mereciendo la pena a pesar de las dificultades.

Por ello, la ha trasladado a Internet y, en concreto, a la red social Facebook. Con el mismo espíritu de abogar por los amigos y los momentos de verdad, la marca ha creado HANDBOOK 5 Estrellas.

Handbook es una aplicación dentro del propio Facebook inspirada en el concepto de que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Con esta premisa, los usuarios eligen a sus cinco mejores amigos y se genera un filtro que imposibilita el acceso al resto de usuarios. Así, se genera un timeline que oculta la información de los amigos no seleccionados.