Mahou convierte la Plaza del Callao en una sala de barricas

187

Como apoyo al lanzamiento de su nueva gama Barrica de Mahou, cervezas lager envejecidas en barrica de roble, la firma cervecera Mahou ha realizado este fin de semana en la Plaza del Callao de Madrid una acción de Realidad Aumentada utilizando la tecnología disponible en Callao City Lights.

El público pudo participar en un original juego interactivo que  permitía verse en la pantalla de la fachada principal de Cines Callao interactuando con una barrica digital hasta hacerla reventar. El reto a conseguir era que la barrica no tocara el suelo durante un minuto, tiempo que aparecía reflejado en pantalla con una cuenta atrás.

La acción de RA, ideada por la agencia Wildbytes en colaboración con DigitasLBi y desarrollada con la participación de Callao City Lights, que gestiona las pantallas exteriores de los Cines Callao, se ha difundido en redes sociales bajo el hashtag #RevientaLasReglas. Un  hashtag que hace referencia a una campaña nacional con presencia en medios como TV y Digital y que está enfocada al target joven, un público que ha reventado las reglas con su forma de ser y ha inspirado a la marca a reventar las reglas de la categoría de cervezas.