Mahou consigue 21 galardones desde el comienzo del año

Monde Selection, uno de los certámenes del sector consumo con más trayectoria y reconocimiento a nivel internacional, acaba de dar a conocer el listado de las cervezas más premiadas del mundo. Un podio en el que destaca el palmarés de Mahou, que hace pleno con nueve referencias galardonadas y que suma ya 21 premios desde el comienzo del año.

El concurso, que este año celebra su 60 aniversario, ha vuelto a reunir en Bruselas a prestigiosos sommeliers y chefs de todo el mundo que, a través de catas a ciegas, han reconocido el sabor y calidad de cervezas llegadas desde distintas partes del mundo. Entre ellas, Mahou Barrica Original que ha logrado la máxima distinción -Gran Oro- y Mahou Cinco Estrellas, que se ha hecho con la medalla de oro, se sitúan en la lista de las mejores cervezas a nivel internacional. 

Mahou, que lleva tres años consecutivos siendo la gama cervecera española más premiada en el mundo, mantiene su liderazgo en la lista de las mejores cervezas a nivel mundial sumando en este certamen otros siete oros y una plata. Por eso, la marca se ha mostrado muy orgullosa al recibir esos trofeos: “Nuestro objetivo es hacer cervezas de máxima calidad que gusten a todo el mundo. Ser reconocidos  y premiados por expertos de todo el mundo nos impulsa a trabajar más que nunca para continuar innovando con sabores y estilos que hagan disfrutar a todas las personas”, ha explicado César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.

Además de Mahou Barrica Original y Mahou Cinco Estrellas, el jurado ha otorgado galardones a variedades como Mahou Cinco Estrellas Session IPA y a todas las referencias de las gamas de especialidad Mahou Maestra y Barrica. Además, Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten también se han colgado el oro como una de las mejores cervezas de su categoría.

Por su parte, Mahou 0,0 Tostada, que ya consiguió seis trofeos en 2020, ha vuelto a demostrar que también es posible hacer cervezas sin alcohol con todo el sabor cervecero y regresa de Monde Selection con una medalla de plata.