Mahou Cinco Estrellas y Callao City Lights animan el gran encuentro del Santiago Bernabéu

En línea con su dinámica de generar encuentros entre las personas y con su vinculación al mundo del fútbol, Mahou Cinco Estrellas ha organizado El Gran Encuentro en la madrileña plaza del Callao. Una original acción con la que la marca, cerveza oficial del Real Madrid, ha sorprendido una vez más a los consumidores, esta vez con motivo del emocionante encuentro de fútbol disputado el pasado domingo en el Santiago Bernabéu. Para su desarrollo, la firma cervecera ha contado con la colaboración de las pantallas digitales de Callao City Lights.

El público pudo participar en el sorteo de 3 entradas dobles para el partido, incorporándose a las gradas del Santiago Bernabéu recreadas frente a la entrada de los Cines Callao y respondiendo a las preguntas de con quién asistirían al encuentro y por qué. Un momento que era inmortalizado con una foto que se subía a las pantallas de Callao City Lights para formar parte de un carrusel de imágenes con la cara de los participantes.

El ex jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa fue, para sorpresa de todos los participantes y curiosos que se acercaron a la zona, el encargado de pulsar el botón colocado frente a las gradas para elegir a los ganadores.

La acción estuvo animada por Javi y Paloma Freestyle, campeones de España de la disciplina, y se desarrolló con gran participación de público a lo largo de la mañana del pasado domingo.

- Contenido relacionado -