Mahou Cinco Estrellas refuerza su apoyo al fútbol femenino con el patrocinio del Real Madrid

Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid C. F. Femenino han llegado a un acuerdo por el que la marca cervecera será patrocinadora del equipo madrileño, una alianza de la que también forma parte Solán de Cabras, que es agua oficial del equipo masculino. La pasión con la que ambas marcas viven el fútbol femenino ha generado esta vinculación que se basa en los valores que comparten ambas entidades como la autenticidad, la sencillez o la cercanía.

César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, ha valorado muy positivamente esta alianza: “Estamos muy contentos de anunciar este nuevo patrocinio de Mahou Cinco Estrellas y Solán de Cabras con el Real Madrid Femenino. Este acuerdo refuerza nuestro apoyo al fútbol femenino y al Real Madrid, con acciones que contribuyan a impulsar los éxitos deportivos del club madrileño, así como iniciativas y experiencias destinadas a celebrar la entrega y el compromiso de sus aficionados”.

El Real Madrid Femenino se une al patrocinio histórico que vincula al club madridista con Mahou Cinco Estrellas, que además es cerveza oficial de los equipos femeninos del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano, y del Madrid Club de Fútbol Femenino (MCFF).

La marca de cervezas refuerza su compromiso con el club blanco en un contexto excepcional en el que el fútbol y la sociedad están pasando un momento delicado, lo que hace más especial aún este patrocinio. Además, sigue ampliando su apoyo al fútbol femenino que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y está presente en un momento único: la primera temporada del Real Madrid C. F. en la competición femenina.

- Contenido relacionado -