Mahou Cinco Estrellas recuerda la pasión compartida por el fútbol entre padres e hijos

A escasos días de uno de los partidos más esperados de la temporada, Mahou Cinco Estrellas pone el foco en los encuentros futboleros en la previa de El Clásico y del Día del Padre, y es que el fútbol es más fútbol cuando nos encontramos con los nuestros. Para ello anima a los aficionados a vivir el partido de forma especial con sus padres, a través de una campaña muy emotiva. 

Y es que la coincidencia de dos fechas tan especiales no podía pasar desapercibidas, por ello, Mahou Cinco Estrellas ha lanzado la campaña “Cómo no te voy a querer”. Una pieza audiovisual que muestra el poder de unión del fútbol, de Mahou, y del bar, para generar encuentros entorno a ese madridismo transmitido de padres a hijos, con distancias generacionales, pero con un punto en común: la misma pasión por el Real Madrid. MRM ha sido la agencia digital encargada de la acción, mientras que Apple Tree ha sido la agencia de comunicación y creativa.

Además, para poder celebrar estos encuentros de forma más especial aún, el domingo, desde dos horas antes del partido y hasta una hora posterior, la marca invitará a las primeras dos cañas a través de la plataforma Futbar. Para ello, los usuarios deberán subir a la aplicación el ticket de la consumición realizada dentro de ese periodo de tiempo, y se les reembolsará 5 euros en el monedero virtual de la app. En total, la marca invitará a 10.000 consumiciones.

Asimismo, Mahou ha lanzado un sorteo en redes sociales siguiendo el concepto de la campaña: “Cómo no te voy a querer”. A través de sus canales de @futbolmahou en Twitter y Facebook, se pedirá a los usuarios que expliquen el motivo que les une a su padre y al Real Madrid usando el hashtag #CómoNoTeVoyAQuerer. El mejor comentario de cada red, elegido por un jurado, ganará una entrada doble para acudir con su progenitor al Clásico. 

- Contenido relacionado -